martes, mayo 03, 2005

Da igual pero ...

Este mundo está rematadamente loco y nadie parece darse cuenta. Para este próximo verano ya anuncian una "pertinaz sequía" porque las sequías comienzan en invierno como todo el mundo sabe. Y una de las cosas más inquietantes es que desde que Juan Pablo II dejó de creer en Dios y finiquitó las rogativas para apoyar el PHN del PP, la España católica vive en una película de Buñuel reescrita por un Kafka redivivo. Hasta el alcalde de La Coruña, un sociata de estirpe, se va a negar a casar a dos personas que se aman pero no le importaría firmar la pena de muerte para tanto pecador como anda suelto. Los del PP en cambio tienen a un alcalde de aldea que ya ha dicho que él no es Tod Browning y claro, con estos alcaldes afines al PP y a la eugenesia que heredaron del fraquismo sería de esperar que montaran una isla del Doctor Moreau en Ibiza. Para empezar, ya tienen a JauMe Matas que anduvo cristianizando Rusia es esas cruzadas de capa y espada desenvainada que podría hacerse cargo de La Misión, di que no. Pero por extrañas razones al alcalde de Pontons que no quiere ser Tod Browning se lo han despachado en una reciente operación de cirujía política porque claro, cualquiera le invita a las Jornadas de Tetrapléjicos de Cataluña. Andar es una institución enraizada en nuestra más profunda antropología y lo que esos tipos hacen es rodar, cojones, si es que empezamos a cambiar de nombre a las cosas y acabamos sin saber de lo que estamos hablando.
El que sí sabe es un tal Benigno Blanco, el presidente de no se qué asociación de La Familia al que invitan a hablar en todas las televisiones y todas las cadenas de radio. La Familia debe ir fatal si tenemos en cuenta que el tipo larga desde una boca que luce una dentadura que más que dientes parecen las teclas de un piano con sus sostenidos, bemoles y todo. Yo no es que tenga una dentadura de anuncio, ni de lejos pero, madre de dios, he conocido cocainómanos con los piños más lustrosos que él. Os juro que le veo a ese tio dando un beso en la mejilla a mi hijo y lo primero que pienso es que le está atacando un Critter. Harían bien desde esa asociación en pagarle unas sesiones de Vitaldent a su presidente que con tanto sulfuro en la boca se le va a descomponer hasta el paladar y la próxima vez que salga en televisión va a parecer un avance de la película "Necromantic".
Otros que tal bailan son los alcaldes de Valladolid, Burgos y León que ya han dicho que nanay, que ni hablar del peluquín. Pero hijos de Dios, ¿queda algún homosexual en esas ciudades? ¿Hay alguno que no se haya exiliado todavía? Lo curioso es que en esas ciudades sólo quedan especies reproductivas y la población sigue basculando entre el tedio y la extinción de la raza humana.
Así que por favor, maricones y lesbianas de España, dejaros de mariconadas de matrimonios y a procrear mano de obra barata para los próximos cincuenta años. Claro que esto no hay quien lo entienda, hace diez años había doce millones de parados y en este pais no se ha dado trabajo hasta que han llegado cinco millones de inmigrantes, ¿alguien se lo explica? porque a mi no me cuadran las cuentas.